Correas ajustables, ideales para un entrenamiento de suspensión de todo el cuerpo con tu propio peso, adecuado tanto para principiantes como para expertos.
- Fácil de instalar. Con anclaje para puerta y estructuras al aire libre. Puede utilizarse en cualquier lugar, ya que se adapta a cualquier escenario de entrenamiento: casa, oficina, hotel, parque o donde quieras al aire libre.
- Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular: Se puede trabajar cualquier grupo muscular, mejorando la coordinación intermuscular e intramuscular, tanto del tren superior como del tren inferior.
- Correas ajustables. Ajusta la longitud de las cuerdas de manera independiente para adaptarlas a tu nivel y condición física. Además las asas son ergonómicas para mejorar el agarre y reducir el deslizamiento durante los ejercicios.
- Aumenta tu flexibilidad y ejercita tus músculos. Puedes realizar una gran variedad de ejercicios enfocados a cada músculo en concreto que quieras mejorar, siendo ideal para fitness, pilates, yoga, fútbol, tenis…
- No hace falta un nivel previo. Entrena con tu propio peso. Aprovecha la gravedad, tu peso corporal y tu inclinación para graduar la dificultad del ejercicio. Es sencillo y muy efectivo a la vez.
- Peso producto: 1,2 Kg.
- Medidas ajustables desde 160 cm a 270 cm